- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDía Mundial de Los Simpson: Conoce el origen de esta efeméride

Día Mundial de Los Simpson: Conoce el origen de esta efeméride

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada 19 de abril se celebra el Día Mundial de Los Simpson, la familia amarilla más famosa del planeta y que representa una sátira de la típica sociedad norteamericana.

Los Simpson se convirtió en un fenómeno mundial que cumple 35 años en la pantalla, pero ¿sabes desde cuándo y por qué en esta fecha?

El 19 de abril de 1987 estos personajes amarillos aparecieron por primera vez en la televisión, en el programa de The Tracey Ullman Show, en ese entonces Los Simpson no tenían una serie propia.

En este sentido, se tomó este día para conmemorar la popular serie creada por Matt Groening, y fue en 2017 cuando se establece el 19 de abril como Día Mundial de Los Simpson.

Famosos que han estado en la popular serie

Han sido innumerables los famosos y celebridades que han conocido a esta peculiar familia. Es el caso de la cantante estadounidense Billie Eilish, en uno de sus más recientes episodios que se estrenará el 22 de abril por Disney Plus.

Instagram Disney Plus

También han recorrido por Springfield la ya desaparecida y británica Amy Winehouse, en otro capítulo Homero conoció a Mel Gibson y ambos se ríen de los problemas legales que enfrentaba Robert Downey Jr. en ese momento.

Paul McCartney es otro que tuvo la oportunidad de conocer la famosa ciudad, además que compartió con Lisa su estilo de vida vegetariano.

El Rey del Pop, que murió en 2009, le dio voz al personaje de Leon Kompowsky, un albañil en un manicomio que le dice a Homero que es Michael Jackson. Lady Gaga también participó y animó a la ciudad en un estado de depresión que tenía.

En este día Mundial de Los Simpson también recordamos que esta sátira ha ganado fama de “hacer predicciones de escenarios mundiales que se han presentado en el planeta. Aquí te compartimos varias de esas predicciones que acertaron en el 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí