- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDía del padre: Parque Topotepuy ofrece promociones para la familia

Día del padre: Parque Topotepuy ofrece promociones para la familia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este próximo domingo es un motivo muy especial, se celebra el día del padre, por lo que hay una gama de promociones para disfrutar en familia. 

Para pasar un día diferente con tus seres queridos, el patrimonio natural de Venezuela, Jardín ecológico de Topotepuy, tiene diferentes ofertas gastronómicas y actividades.

En una entrevista en Unión Radio, Blanca Vera, relacionista del parque, indicó que los organizadores ofrecerán un almuerzo, que debe tener un reservación; y se realizará desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Tenemos una agenda maravillosa, además con un contenido muy venezolano. Nos va a acompañar el maestro Chucho Acevedo con música venezolana y en el almuerzo estaremos con un chef maravilloso; ganador del premio Armando Scannone  2021 como lo es Daniel Torrealba”, destacó Vera.

Igualmente, precisó que a este “Domingo familiar” para celebrar el día del padre, también se puede cancelar la entrada por 10 dólares y asistir sin inconveniente; y deleitarse con los diferentes stand de alimentos estilo lunch.

Asimismo, apuntó que para los niños tienen preparado un show de magia, además, de la agenda de actividades ecológicas que ofrecen los jardines.

Vamos a tener visitas guiadas, se hace un pago adicional al precio de la entrada (10 dólares) y lo pueden revisar en las redes de Topotepuy. Pueden pasear por el bosque nublado y jardines temáticos”, comentó Vera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí