- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 926 de pandemia en Venezuela: 89 nuevos casos, ningún fallecimiento por...

Día 926 de pandemia en Venezuela: 89 nuevos casos, ningún fallecimiento por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela cumplió este martes 27 de septiembre el día 926 de la pandemia de la covid-19. En las últimas horas 24 horas el país reportó un total de 89 nuevos contagios, 88 por transmisión comunitaria y 1 importado. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la comisión responsable de prevenir y atender la enfermedad, Delcy Rodríguez.

En lámina publicada a través de su cuenta en Twitter, se lee que se trata de 52 mujeres y 36 hombres, 7 menores de edad entre ellos.

Los contagios se distribuyen en diez entidades del país. En Miranda se detectó el mayor número de nuevos casos, con 38 en 9 de sus 21 municipios. Encabeza Independencia con 13, seguido de Lander con 12 y Cristóbal Rojas con 7. Baruta, Guaicaipuro, Plaza, Sucre, Urdaneta y Zamora registraron un caso cada uno.

Al central estado Miranda le siguen Caracas (31), Yaracuy (6), Zulia (4), Barinas (3), Nueva Esparta (2), Táchira (1), Delta Amacuro (1), Bolívar (1) y Aragua (1).

Por su parte, el único caso importado es un hombre que llegó desde Cuba por La Guaira.

Con esta actualización, Venezuela totaliza al día 926 de pandemia 544.620 casos confirmados, de los cuales 537.906 están recuperados (esto es 99%) y 900 activos. No se reportan nuevos fallecidos, razón por la cual la cifra de decesos se mantiene en 5.814.

Por último, la alta funcionaria mantuvo el llamado a la prevención colectiva para evitar contagios. “La prevención y los cuidados especiales han sido el llamado del presidente Nicolás Maduro para enfrentar la pandemia. A partir del próximo 3 de octubre se realizarán en los centros educativos del país el Plan “La Salud va a la Escuela” y jornadas de inmunización contra la covid-19, tuiteó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí