- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDía 925 de pandemia en Venezuela: 6 nuevos casos y ningún fallecimiento...

Día 925 de pandemia en Venezuela: 6 nuevos casos y ningún fallecimiento por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela cumplió el día 925 de pandemia de la covid-19 este lunes 26 de septiembre. El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó a través de su cuenta en Twitter que en las últimas 24 horas el país registró 6 casos, 5 por transmisión comunitaria y 1 importado.

Los casos comunitarios son solo 5 hombres, se lee en una de las láminas colgadas por el funcionario. Se distribuyen en 2 entidades: Miranda 4 y Anzoátegui 1. Miranda presenta contagios en 2 de sus 21 municipios: Baruta 3 y Chacao 1.

Por su parte, el único caso importado es un hombre que llegó al país desde Türkiye.

Al día 925 de pandemia, Venezuela totaliza 544.531 casos confirmados, 868 activos y 537.849 personas recuperadas, lo que representa 99% de los contagios. De los activos, 44 están en hospitales, 27 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 40 en clínicas privadas y 757 reciben atención comunitaria supervisada.

Hasta la fecha, Venezuela tiene 302 pacientes asintomáticos, 444 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 86 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por último, informó que Venezuela no reporta decesos por la enfermedad. Es así que se mantiene la cifra de fallecimientos en 5.814 en todo el territorio nacional.

Las autoridades gubernamentales insisten en que aún es necesario mantener las medidas de prevención ya conocidas para acabar con los contagios. Esto hasta que la OMS no dé por finalizada la pandemia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí