- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 911 de pandemia en Venezuela: Reportan 21 nuevos casos de la...

Día 911 de pandemia en Venezuela: Reportan 21 nuevos casos de la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el día 911 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela se reportaron 21 nuevos casos, 19 transmisión comunitaria y 2 importados. Así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Detalló que los casos comunitarios están distribuidos en: Miranda, Lara, Yaracuy, Carabobo y Portuguesa. Mientras que los importados provienen de Cuba y Panamá, ambos con entrada por La Guaira.

Asimismo, indicó que el estado Miranda registró este lunes la mayor cantidad de casos comunitarios, ubicados en los municipios: Independencia, Cristóbal Rojas, Urdaneta, Zamora y Simón Bolívar. Además, comunicó que no se registró fallecido por la covid-19 en el país

En ese sentido, Freddy Ñáñez informó que en total en Venezuela se han registrado 543 mil 832 casos. Ante esto, detalló que de los mencionados 536 mil 250 están recuperados, lo que representa el 99%.

Actualmente, se reportan 1.773 casos activos de la covid-19 en total y 5 mil 809 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Vale destacar que de los casos activos, 62 están en hospitales; 47 en Centros de Diagnóstico Integral; 55 en clínicas privadas y 1.609 reciben atención comunitaria supervisada.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado mantener las medidas de bioseguridad en espacios públicos y privados, como el uso de mascarilla, alcohol para manos y distanciamiento físico ante un repunte de casos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí