- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 863 de pandemia en Venezuela: 184 nuevos casos por covid-19

Día 863 de pandemia en Venezuela: 184 nuevos casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela llegó al día 863 de pandemia por la covid-19. La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas horas se detectaron 184 nuevos contagios, de los cuales 181 son por transmisión comunitaria y 3 importados.

En este sentido, detalló que de esa cifra, 109 son mujeres y 72 son hombres. Asimismo, indicó que el estado Bolívar registró 27 contagios, y es donde se confirma el mayor número de casos, con 3 municipios con contagios activos.

En consecuencia, estos municipios son Caroní con 19 casos, Piar con 6 y Angostura del Orinoco con 2.

Igualmente, Rodríguez informó que le siguen los estados Miranda con 23 nuevos casos de covid-19, Caracas con 19, Sucre con 19 y Yaracuy con 18 contagios.

Respecto a las estadísticas generales, la funcionaria precisó que el total de contagios al día 863 de pandemia en el país es de 533.379. De los cuales se encuentran 523.146 pacientes recuperados, lo que representa el 98%. Los casos activos actuales se ubican en 4.476 y el total de personas fallecidas a causa del virus son 5.757.

La Vicepresidenta insistió en la vacunación y mantener el protocolo de cuidados preventivos para evitar los contagios ante esta nueva ola en el territorio nacional.

“No podemos bajar la guardia; el virus no se ha ido. Reiteramos la importancia de vacunarse y reforzar la protección en todo momento. Unidos, con prevención y los cuidados especiales, seguimos dando la batalla al Coronavirus”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí