- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 849 de pandemia en Venezuela: 137 nuevos casos de la covid-19

Día 849 de pandemia en Venezuela: 137 nuevos casos de la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el día 849 de la pandemia por la covid-19 en Venezuela se reportaron 137 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria.

Así lo informó, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19. 

Detalló que los casos comunitarios están distribuidos en: Caracas con y Aragua con 34 casos. Seguidamente de Zulia con 21, Yaracuy con 12 y Guárico con 11 contagiados.

En ese sentido, Delcy Rodríguez, informó que en la pandemia se han registrado 528.566 casos. Ante esto, detalló que 520.124 están recuperados lo que representa el 98%. Actualmente, se reportan 2.701 casos activos de la covid-19 en total y 5.741 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Para finalizar la vicepresidenta de la República anunció que: Hoy supervisamos los avances de las #Bricomiles de Salud, que ya se encuentran trabajando en perfecta unión cívico-militar en la rehabilitación de los espacios donde seguiremos garantizando la atención primaria a nuestro pueblo, tal como lo instruyó el Pdte. @NicolasMaduro”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí