- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 841 de pandemia: Venezuela registró 82 casos por covid-19

Día 841 de pandemia: Venezuela registró 82 casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 841 días de la pandemia por la covid-19 en Venezuela, el país registró 82 casos, de los cuales 75 son por transmisión comunitaria y 7 importados. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter.

También detalló que los casos comunitarios de covid-19, están ubicados en los siguientes estados: 

  • Miranda 38
  • Caracas 17
  • Yaracuy 8
  • La Guaira, Aragua y Mérida con dos casos respectivamente.

Igualmente el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que el estado Miranda “presenta hoy el mayor número de contagios en 9 de sus 21 municipios; Independencia 22, Urdaneta 5, Sucre 3, Simón Bolívar 3 y Chacao con uno”.

Cabe destacar que los “7 casos importados, 3 vienen desde España, 2 desde Panamá, 1 desde República Dominicana y 1 desde Türkiye, todos con entrada por La Guaira”.

Estadísticas generales 

En está actualización, Venezuela totaliza 527.074 casos confirmados, 2.326 casos activos y 519.013 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

En la semana 121 de pandemia en Venezuela, el reporte de hoy detalla que hasta la fecha 1.451 pacientes que se encuentran asintomáticos, 713 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 120 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 42 en la Unidad de Cuidados Intensivos, así lo describió el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Para el día de hoy no se reportaron fallecidos, “en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.735 en todo el territorio nacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí