- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 837 de pandemia en Venezuela: 192 nuevos casos por covid-19

Día 837 de pandemia en Venezuela: 192 nuevos casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 1 de julio se cumplió el día 837 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela. En las últimas 24 horas, el país registró 192 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria.

Así lo informó, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19. 

Se pudo conocer que Yaracuy es el estado donde se detectaron el mayor número de nuevos casos (54), con contagios activos en 7 municipios; le siguen las entidades: Miranda (45), Zulia (42) y Caracas (21).

En el día 837 de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:
  • Total de contagios: 526.214
  • Pacientes recuperados: 518.601 (99%)
  • Casos activos actuales: 1.880
  • Total de fallecidos: 5.733

Rodríguez también informó, a través de su cuenta Twitter, el lamentable fallecimiento de un hombre de 87 años en el estado Zulia a causa de la pandemia.

Por último, la vicepresidenta hizo un llamado para que la población se vacune y mantenga las medidas de bioseguridad a fin de evitar el incremento de contagios. “No podemos dejar de cumplir con los cuidados especiales ante el Coronavirus. En Venezuela hemos mantenido el control de la pandemia gracias a la prevención y la vacunación. Unid@s sigamos dando la lucha contra la covid-19. No es momento de relajarnos. Todos a cuidarse”, solicitó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí