- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 814 pandemia de la covid-19 en Venezuela: 32 nuevos casos comunitarios...

Día 814 pandemia de la covid-19 en Venezuela: 32 nuevos casos comunitarios y 1 importado

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el día 814 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela se reportaron 32 nuevos casos, de los cuales 31 son comunitarios y 1 importado, procedente de Turquía.

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de Twitter.

Detalló que los casos comunitarios están distribuidos en: Zulia, Bolívar, Yaracuy, Miranda, Carabobo, Caracas, Guárico y Táchira.

Asimismo, indicó que el estado Zulia registró este martes la mayor cantidad de casos comunitarios, ubicados en Maracaibo.

Además, Delcy Rodríguez comunicó que en total de la pandemia se han registrado 523 mil 969 casos; de los cuales 517 mil 246 están recuperados, lo que representa el 99%.

Actualmente, se reportan 1.101 casos de la covid-19 en total y 5 mil 722 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Vale destacar que de los casos activos, 102 están en hospitales; 73 en Centros de Diagnóstico Integral; 39 en clínicas privadas y 787 reciben atención comunitaria supervisada.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez reiteró el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de continuar con las medidas de bioseguridad en espacios públicos y privados, como el uso de mascarilla, alcohol para manos y distanciamiento social.l

“El Gobierno Bolivariano prioriza la salud del pueblo. En medio de la pandemia, el Pdte. @NicolasMaduro ha garantizado la protección de todos los venezolan@s con atención integral y vacunación gratuita. Unid@s seguimos en la lucha contra el virus. Cuidarnos es protegernos”, apuntó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí