- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 813 de pandemia en Venezuela: 34 casos por transmisión comunitaria y...

Día 813 de pandemia en Venezuela: 34 casos por transmisión comunitaria y 2 importados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 6 de junio se cumplió el día 813 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela. En las últimas 24 horas, el país registró 36 casos, 34 por transmisión comunitaria y dos importados. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter.

También, detalló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Monagas 7, Caracas 5, Anzoátegui, Lara, Yaracuy y Zulia con 3 casos. Seguido de Aragua, Guárico y Portuguesa con dos casos.

También el ministro Ñáñez informó, que el estado Monagas presenta hoy el mayor número de contagios en 2 de sus 13 municipios: Maturín 6 y Uracoa 1″

Con relación a los casos importados, el ministro señaló que los dos casos provienen de uno de Turquía y el otro desde Panamá, ambos con entrada por La Guaira.

Estadísticas generales de la covid-19

En la última jornada por la covid-19 en Venezuela las cifras son las siguientes, “llegamos a un total de 523.937 casos confirmados, 1.022 casos activos y 517.193 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, así lo informó Freddy Ñáñez.

“Hasta la fecha tenemos 630 pacientes que se encuentran asintomáticos, 319 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 55 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 18 en la Unidad de Cuidados Intensivos”; así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo. 

Finalmente, Freddy Ñáñez, reportó cero fallecidos, seguimos sin reportar fallecidos, mantenemos la cifra de 5.722 en todo el territorio nacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí