- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 807 de pandemia el país registra 29 casos de covid-19

Día 807 de pandemia el país registra 29 casos de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas confirmaron 29 casos de covid-19 en el país, 28 comunitarios y uno importado.

A través de su cuenta en Twitter, la alta funcionaria detalló que con 12 contagios Zulia es la entidad con más más casos detectados este martes. Después se encuentra el estado Miranda con 10 personas contagiadas, 3 en Anzoátegui y 2 en Bolívar.

De estos casos confirmados por transmisión comunitaria 15 son hombres y 14 son mujeres; mientras que el internacional es una mujer.

Igualmente, Rodríguez precisó como datos generales que en el país hay un total de 523.654 contagios, de los cuales 516.936 ya están recuperados, lo que representa el 99% de los pacientes.

Entre los casos activos puntualizó que hay 997 y 5.721 es el número total de personas fallecidas a causa del coronavirus durante las 116 semanas que tiene la pandemia en el país.

De la cifra de casos activos 107 se encuentran en hospitales, 77 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 42 pacientes en clínicas privadas y 769 bajo atención comunitaria supervisada.

En este sentido, la Vicepresidenta llamó a que los venezolanos mantengan el cuidado y la protección, para que no se incrementen los casos de covid-19.

Protegernos para vencer ante la pandemia es la consigna que nos mantiene unidos. Con la prevención y la vacunación masiva en Venezuela hemos controlado la covid-19. Sigamos siendo ejemplo para el mundo y no bajemos la guardia porque el virus no se ha ido. Cuidémonos”, indicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí