- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 806 de pandemia en Venezuela: 7 casos por transmisión comunitaria

Día 806 de pandemia en Venezuela: 7 casos por transmisión comunitaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 30 de mayo en Venezuela se cumplió el día 806 de la pandemia. En las últimas 24 horas el país reportó 7 casos, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter.

También detalló que los siete casos están ubicados en los siguientes estados: Barinas 5, Yaracuy 2. “Barinas presenta hoy el mayor número de contagios en 2 de sus 12 municipios: Barinas 3, Bolívar 2”, dijo Ñáñez.

En está actualización, al día 806 de pandemia, Venezuela totaliza un total de 523.625 casos confirmados, 1.030 casos activos y 516.874 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. El país no registró una persona fallecida a causa de la covid-19, y se mantiene la cifra en 5.721 fallecidos en todo el territorio nacional.

En la semana 116 de pandemia en Venezuela, el reporte de hoy 30 mayo, detalla hasta la fecha 633 pacientes que se encuentran asintomáticos, 322 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 57 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 18 en la Unidad de Cuidados Intensivos, así lo describió el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí