- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 800 de la pandemia en Venezuela: 34 nuevos casos de la...

Día 800 de la pandemia en Venezuela: 34 nuevos casos de la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el día 800 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela se reportaron 34 nuevos casos, de los cuales 31 son comunitarios y 8 importados.

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de Twitter.

Detalló que este martes el estado Miranda registra la mayor cantidad de casos de la covid-19, distribuidos en los municipios: Los Salías, El Hatillo, Guaicaipuro, Cristóbal Rojas, Paz Castillo, Lander y Acevedo.

Además, se registró un fallecido, un hombre de 37 años en el estado Anzoátegui. Asimismo, comunicó que en total de la pandemia se han registrado 523 mil 411; de los cuales 516 mil 588 están recuperados, lo que representa el 99%.

Actualmente, se reportan 1.106 casos de la covid-19 en total y 5 mil 717 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Vale destacar que de los casos activos, 133 están en hospitales; 92 en Centros de Diagnóstico Integral; 50 en clínicas privadas y 831 reciben atención comunitaria supervisada.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez reiteró el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de continuar con las medidas de bioseguridad en espacios públicos y privados, como el uso de mascarilla, alcohol para manos y distanciamiento social.

“El control del virus es el resultado de la disciplina y conciencia de todos. Unidos sigamos haciendo frente al virus con prevención y los cuidados especiales”, comunicó en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí