- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoDía 776 de pandemia en Venezuela: 20 nuevos casos y una fallecida...

Día 776 de pandemia en Venezuela: 20 nuevos casos y una fallecida por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 30 de abril en Venezuela se cumplió el día 776 de pandemia. En las últimas 24 horas el país reportó 20 nuevos casos: todos por transmisión comunitaria. Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la Comisión para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Son 7 hombres y 13 mujeres, 3 menores de edad entre ellos, según se lee en la primera lámina publicada por la alta funcionaria gubernamental.

Las entidades con nuevos casos activos son Monagas y Yaracuy, con 4 contagios activos cada una; Miranda y Caracas con 2 cada una.

De modo que con esta actualización, al día 776 de pandemia, Venezuela totaliza 522.325 casos, de los cuales 515.675 (99%) ya están recuperados y 941 están activos. El país además registró una persona fallecida a causa de esta enfermedad viral respiratoria. Se trata de una mujer de 90 años de edad, en el central estado Aragua. Es por eso que la cifra de fallecidos subió a 5.709.

137 personas reciben atención directa en hospitales del país, 94 en CDI, 46 en clínicas privadas y 664 están en atención comunitaria supervisada.

Por último, Rodríguez expresó que “en las últimas semanas el número de contagios ha disminuido en Venezuela, gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro. Las jornadas masivas de vacunación y los centros de salud se mantienen activos para continuar inmunizando y atendiendo cada caso por #COVID19“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí