- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 773 de pandemia en Venezuela: 20 nuevos casos, ningún fallecido por...

Día 773 de pandemia en Venezuela: 20 nuevos casos, ningún fallecido por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se cumplió el día 773 de pandemia de la covid-19 en Venezuela. En las últimas 24 horas, el país registró 20 casos, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter.

Estos 20 casos están distribuidos en diez entidades del país; son 8 mujeres y 12 hombres, entre ellos 2 menores de edad. Encabeza Aragua con 8 contagios distribuidos en 3 de sus 18 municipios: Girardot: 5, Camatagua: 2, José Ángel Lamas: 1.

Al estado Aragua le siguen Bolívar con 3, Caracas con 2, Delta Amacuro 1 y Yaracuy 1. Lo mismo Sucre, Miranda, Zulia, Guárico y Portuguesa, con un caso cada estado.

Con esta actualización, al día 773 de pandemia totaliza 522.263 casos confirmados, de los cuales 918 están activos y 515.639  son pacientes recuperados. Esta última cifra es 99% de los contagios.

Agregó que hasta la fecha “tenemos 569 pacientes asintomáticos, 276 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Leve, 47 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 26 en Unidad de Cuidados Intensivos”.

Por último, el ministro Ñáñez informó que continuamos sin reportar fallecidos en nuestro país, si mantenemos las medidas de bioseguridad y recibimos las respectivas dosis de vacunas, seguiremos bajando los contagios en todo el territorio”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí