- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 758 de la pandemia en Venezuela: 72 nuevos contagios y un...

Día 758 de la pandemia en Venezuela: 72 nuevos contagios y un fallecido por la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes Venezuela registró 72 nuevos casos de contagios de la covid-19, todos por transmisión comunitaria. La información la dio a conocer el vicepresidente de comunicación, cultura y turismo, Freddy Ñáñez , a través de su cuenta en Twitter

En ese sentido, el Ministro detalló que los estados con mayor número de casos en las últimas 24 horas son: Lara con 17, Miranda 17, Aragua 16, Apure 6 y Caracas con 4 contagios.

Asimismo, Freddy Ñáñez informó que con esta nueva cifra Venezuela alcanza “un total de 521.618 casos confirmados, 1.633 casos activos y 514.288 personas recuperadas; lo que representa el 99% de los contagios”.

Actualmente, explica el Ministro venezolano, el país tiene “417 pacientes que se encuentran asintomáticos, 744 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 361 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 111 en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Sobre la persona fallecida, el Ministro Ñáñez explicó que se trata de un hombre de 57 años residente del estado Carabobo; lo que eleva la cifra a 5.697 en el territorio nacional. Concluyó enviando la respectiva condolencias a sus familiares y deudos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí