- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 749 de pandemia en Venezuela: 135 nuevos casos y una muerte...

Día 749 de pandemia en Venezuela: 135 nuevos casos y una muerte por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se cumplió el día 749 de pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país reportó en las últimas 24 horas 135 contagios, todos de transmisión comunitaria, y una muerte. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva de la República y presidenta de la comisión para la Prevención, Atención y Control de esta enfermedad, Delcy Rodríguez, por medio de su cuenta en Twitter.

La cifra total de nuevos contagios se desglosa en 56 hombres y 79 mujeres, entre ellos 8 menores de edad.  Además, el estado Carabobo, por segundo día consecutivo, es la entidad con mayor números de contagios en las últimas horas. Reportó 21 casos en 6 de sus 14 municipios; mientras Zulia 17, Lara y Caracas 14 cada una, Cojedes 13, Aragua 12 y Barinas 12 también, entre otros que se aprecian en la lámina que acompaña el primer tuit de la alta funcionaria.

La única muerte registrada corresponde a un hombre de 30 años de edad, víctima de la enfermedad en el estado Bolívar, al sur del país.

Con esta actualización, en el día 749 de pandemia, Venezuela totaliza 520.843 casos confirmados. De estos, 513.516 (99%) son pacientes ya recuperados y 1.641 aún activos. Además, suman 5.686 fallecimientos por este virus que azota al mundo desde hace más de dos años, son diferentes variantes.

Finalmente, Rodríguez escribió que desde la comisión que preside “reiteramos el llamado del Pdte. @NicolasMaduro a vacunarse con el refuerzo y cumplir las medidas de bioseguridad. Gracias a la unión y conciencia de tod@s hemos logrado mantener el control del virus, pero no debemos confiarnos. Sigamos cuidándonos”. 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí