- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1112 de pandemia en Venezuela: 15 nuevos contagios, ningún fallecimiento

Día 1112 de pandemia en Venezuela: 15 nuevos contagios, ningún fallecimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 en Venezuela informó la noche de este domingo que en las últimas horas se detectaron 15 nuevos contagios en el país, todos por transmisión comunitariaEstos casos, correspondientes al día 1112 de pandemia en la nación se reparten en tan solo dos entidades.

Además, son 7 hombres y 8 mujeres, entre ellos un menor de edad.

Los estados que concentran los nuevos contagios son Zulia (14) y Aragua (1). Zulia, que encabeza la lista con el mayor número, reportó casos en dos de sus 21 municipios: Maracaibo encabeza con 12 y San Francisco con 2. Así lo especifican las láminas que publicó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red Twitter.

Estadísticas generales

Con esta actualización, al día 1112 de pandemia, Venezuela contabiliza 552.413 contagios, de los cuales 308 son activos y 546.251 ya recuperados. Esto es 99% del total. De los activos, 20 reciben atención médica en hospitales, 15 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 11 en clínicas privadas y 262 gozan de atención comunitaria supervisada.

 

Asimismo, la cifra de fallecimientos se mantiene en 5854, tras no registrarse nuevas muertes por esta enfermedad viral altamente contagiosa.

Por último, la alta funcionaria, líder de la referida comisión, llamó a preservar las medidas de bioseguridad conocidas. “Los cuidados especiales y el refuerzo de la vacuna anticovid-19 han sido nuestras principales herramientas ante la covid-19. Seguir protegiéndonos es la mejor medida para garantizar la salud de todos y todas”, tuiteó Rodríguez este sábado 1 de abril.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí