- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1093 de la pandemia en Venezuela: Se reportan 9 contagios, ningún...

Día 1093 de la pandemia en Venezuela: Se reportan 9 contagios, ningún fallecido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al día 1093 de la pandemia en Venezuela, el país registró nueve nuevos contagios por el virus de la covid-19 , todos por transmisión comunitaria. Así lo informó el ministro de comunicación e información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Al respecto, el ministro detalló que estos casos están ubicados en las entidades: Zulia (3), Caracas (2), La Guaira (1), Miranda (1), Bolívar (1), Delta Amacuro (1).

 

Sobre la distribución geográfica de los casos de covid-19, puntualizó que el Zulia presenta la mayoría de contagios en 2 de sus municipios: Maracaibo (2), Santa Rita (1).
Estadística generales
En cuanto a la cifras generales de la pandemia en Venezuela, el ministro precisó que el país llegó a un total de 552 mil 225 casos confirmados. Además, se contabilizan 390 casos activos y 545 mil 981 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Este lunes, no se reportaron víctimas fatales por el virus de la covid-19.  La cifra de fallecidos se mantiene en 5 mil 854 en todo el territorio nacional.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí