- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1084 de pandemia en Venezuela: 17 nuevos casos, sin fallecidos

Día 1084 de pandemia en Venezuela: 17 nuevos casos, sin fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 en Venezuela informó este sábado por la noche que en las últimas horas se detectaron 17 nuevos contagios en el país, todos por transmisión comunitaria. Estos casos, correspondientes al día 1084 de pandemia en Venezuela se reparten en cinco entidades. Además, son seis hombres y 11 mujeres, entre ellos 4 menores de edad.

Los estados que concentran los nuevos contagios son Cojedes (6), Zulia (5), Caracas (3), Miranda (2) y La Guaira (1). Cojedes, que encabeza la lista con seis, reportó casos en 4 de sus nueve municipios: Tinaco (2), Ezequiel Zamora (2), Girardot (1) y Rómulo Gallegos (1). Así lo especifican las láminas que publicó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red Twitter.

Con esta actualización, al día 1084 de pandemia, Venezuela contabiliza 552.051 contagios, de los cuales 290 son activos y 545.907 ya recuperados. Esto es 99% del total. De los activos, 28 reciben atención médica en hospitales, 38 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 17 en clínicas privadas y 207 gozan de atención comunitaria supervisada.

Asimismo, la cifra de fallecimientos se mantiene en 5854, tras no registrarse nuevas muertes por esta enfermedad viral altamente contagiosa.

Por último, la alta funcionaria, líder de la referida comisión, llamó a preservar las medidas de bioseguridad conocidas. El presidente Nicolás Maduro continúa trabajando para garantizar la atención y protección a la salud del pueblo. Insistimos en el llamado a mantener las medidas de bioseguridad y a aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid19. Tod@s a seguir cuidándonos”, tuiteó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí