- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1055 de pandemia en Venezuela: 7 nuevos casos y 2 fallecidos

Día 1055 de pandemia en Venezuela: 7 nuevos casos y 2 fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela completó este viernes 3 de febrero el día 1055 de pandemia de la covid-19 con un registro de 7 nuevos contagios, todos comunitarios. Así lo anunció en Twitter el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Estos 7 casos por transmisión comunitaria se reparten en apenas tres entidades del país. Zulia encabeza la lista con 4 contagios. Le siguen Caracas y Delta Amacuro con 2 y 1, respectivamente, según se lee en la primera lámina colgada por el alto funcionario en su cuenta. Además, refiere el material divulgado que se trata de 3 hombres y 4 mujeres.

Los contagios recién detectados en Zulia se concentran solo en la ciudad de Maracaibo. Esto es un solo municipio afectado de 21 que tiene la entidad occidental.
Actualización general

Con esta actualización, al día 1055 de pandemia, Venezuela totaliza 551.619 casos confirmados. 650 son activos y 545.122 recuperados, lo que representa 99% de los contagios. De los activos, 44 guardan reposo y reciben tratamiento en hospitales, 60 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 30 en clínicas privadas y 516 reciben atención comunitaria supervisada.

Detalló además que Venezuela tiene hasta la fecha 349 pacientes asintomáticos, 166 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 91 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 44 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, la lámina detalla que el número de fallecimientos sube a 5.847, con dos fallecimientos registrados a causa de esta enfermedad viral, en Zulia y Yaracuy. Son dos hombres de 79 y 70 años de edad. “Condolencias a sus familiares y deudos”, escribió Ñáñez al cierre de su hilo en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí