- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1045 de la pandemia: 54 nuevos casos de la covid-19 en...

Día 1045 de la pandemia: 54 nuevos casos de la covid-19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el día 1045 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela se reportaron 54 nuevos casos, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Detalló que los casos comunitarios están distribuidos en los estados: Aragua, Barinas, Miranda, Yaracuy, Caracas, Zulia, Bolívar y Táchira . Asimismo, indicó que Aragua registró este martes la mayor cantidad de casos comunitarios, ubicados en los municipios: Girardot, Santiago Mariño y Mario Briceño Iragorry.

En ese sentido, Delcy Rodríguez informó que en total en Venezuela se han registrado 551 mil 351 casos. Ante esto, detalló que de los mencionados 544 mil 632 están recuperados, lo que representa el 99%.

Actualmente, se reportan 879 casos activos de la covid-19 en total y 5 mil 840 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país.

Vale destacar que de los casos activos, 51 están en hospitales; 74 en Centros de Diagnóstico Integral; 33 en clínicas privadas y 721 reciben atención comunitaria supervisada.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado mantener las medidas de bioseguridad en espacios públicos y privados, como el uso de mascarilla, alcohol para manos y distanciamiento físico ante un repunte de casos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí