- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 1029 de pandemia en Venezuela: 7 nuevos contagios, sin fallecidos

Día 1029 de pandemia en Venezuela: 7 nuevos contagios, sin fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 en Venezuela informó este domingo por la noche que en las últimas horas se detectaron 7 nuevos contagios en el país, todos por transmisión comunitaria. Estos casos, correspondientes al día 1029 de pandemia en Venezuela se reparten en cuatro entidades. Además son 4 hombres, 3 mujeres.

Caracas encabeza la lista de contagios con apenas dos, detectados en una de sus 22 parroquias (El Recreo). Siguen Anzoátegui, también con dos hallados en un solo de los 21 municipios que conforman el estado oriental, Juan Antonio Sotillo. Así lo revela la lámina que publicó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red Twitter. Luego, figuran Miranda con dos más y Zulia con uno nada más.

Con esta actualización, al día 1029 de pandemia, Venezuela contabiliza 550.747 contagios, de los cuales 884 son activos y 544.029 ya recuperados. Esto es 99% del total. De los activos, 41 reciben atención médica en hospitales, 71 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 25 en clínicas privadas y 747 gozan de atención comunitaria supervisada.

Asimismo, la cifra de fallecimientos se mantiene en 5834, tras no registrarse ninguna nueva muerte por esta enfermedad viral altamente contagiosa.

Por último, la alta funcionaria, líder de la referida comisión, llamó a preservar las medidas de bioseguridad conocidas, a propósito del regreso a clase una vez culminado el asueto decembrino. Este lunes #9Ene el semillero de la Patria retorna a las aulas de clases. Reiteramos el llamado a colocarse en el refuerzo de la vacuna #anticovid19 y mantener los cuidados especiales por la salud de todas y todos”, escribió en su último mensaje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí