- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDeyna Castellanos se concentró con el Manchester City para debutar en septiembre

Deyna Castellanos se concentró con el Manchester City para debutar en septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nombre de Deyna Castellanos comienza a resonar en tierras británicas, con la primera concentración de la estrella venezolana en los entrenamientos del Manchester City.

Y su flamante debut será próximo 11 de septiembre a las 2 de la tarde hora Londres, refieren medios.

Esta fecha será histórica para el fútbol venezolano, ya que Deyna Castellanos se convertirá en la primera venezolana en jugar en la Premier League femenina.

Cabe recordar, que Deyna Castellanos está ligada al Manchester City durante los próximos tres años.

El rival del flamante fichaje de los citizens será el Arsenal, y Deyna espera despuntar frente a las gunners.

Para ello, la “Queen” venezolana, como ya comienzan a llamarle los medios, inició su pretemporada con el Manchester City, tras su participación en la pasada Copa América en Colombia.

Con estos entrenamientos la delantera maracayera, espera concentrarse y olvidar el varapalo sufrido con el combinado vinotinto.

Esta nueva expedición de Deyna Castellanos en el fútbol femenino extranjero, permitirá reafirmar la importancia de la delantera venezolana, quien despuntó en el Atlético de Madrid.

Deyna Castellanos llegó al club español en el mercado de invierno del 2019 proveniente del fútbol universitario estadounidense, Florida State Seminoles.

La Universidad Estatal de Florida le abrió la puerta de sus aulas y el Florida State Seminoles un espacio en su camerino.

A sus 18 años, sin ser profesional, la FIFA la nominó a los premios The Best, donde finalmente fichó por el Atlético de Madrid en 2020.

Durante su estadía en Madrid, marcó 23 goles de los cuales 10 los hizo en la zafra pasada, convirtiéndose en la goleadora del equipo.

Hacer historia 

Luego de tres temporadas y 26 goles después, arribó a un Manchester City ansioso de un título europeo con el equipo masculino y el femenino.

Por ello el objetivo de Deyna no es otro que convertir en reinas de Europa a las bluesky.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí