- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Devil in the White City": La nueva serie de Keanu Reeves dirigida...

“Devil in the White City”: La nueva serie de Keanu Reeves dirigida por Martin Scorsese

- Publicidad -spot_img
Compartir

Unos de los actores más importantes para la industria cinematográfica se encuentra en preparativos para realizar una nueva serie, Keanu Reeves será el encargado de protagonizar el proyecto Devil in the White Cityy cuya distribución quedará en manos de la plataforma Hulu.

Esta producción se desarrolla bajo la adaptación de una novela escrita por Erik Larson que cuenta la historia del arquitecto Daniel H. Burnham y su encuentro con el primer asesino en serie de tiempos modernos, el Dr. H. H. Holmes.

La confirmación del proyecto fue difundida por medios estadounidenses tras una exclusiva reunión con Hulu en la Asociación de Críticos de TV.

Detrás de la nueva serie de Keanu Reeves, se encuentran grandes figuras del cine como Martin Scorsese, Rick Yorn y Leonardo DiCaprio como productores ejecutivos.

Keanu Reeves serie
Foto: Cortesía
Detalles sobre “Devil in the White City”

El proyecto lleva más de 10 años en espera, luego de que Leonardo DiCaprio adquirió los derechos de esta novela en 2010 para llevarla a las pantallas e interpretar al personaje del Dr. H. H. Holmes. Posteriormente Martin Scorsese anunció en 2015 sus funciones como director y las de Billy Ray como guionista.

“Devil in the White City” será la primera serie protagonizada por Keanu Reeves en EEUU. Se desconocen detalles sobre su estreno y como avanzan los procesos para iniciar la tan esperada filmación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí