- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDevelan afiche y canción oficial de la Feria Internacional de San Sebastián...

Develan afiche y canción oficial de la Feria Internacional de San Sebastián 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes 11 de enero fueron presentados el afiche y la canción oficial que identifican a la edición 57 de la Feria Internacional de San Sebastián 2022 (Táchira).

El acto se realizó en las instalaciones del hotel El Castillo de la Fantasía, con la presencia del alcalde Silfredo Zambrano. Además estuvieron otras autoridades municipales, responsables de develar el afiche diseñado por el tachirense Jhon Briceño.

También se presentó el tema musical que identifica a la FISS 2022, denominado “Vive la Feria” interpretado por Frank Lugo, artista tachirense.

La primera autoridad municipal estuvo acompañada por miembros del comité organizador de la Feria de San Sebastián 2022, las reinas actuales y las 12 aspirantes a la corona de esta edición.

Durante el evento, el alcalde agradeció la organización de esta actividad y a los artistas. Estos con su ingenio han logrado acoplar los elementos que caracterizan a la Fiesta Gigante de América.

Igualmente, Zambrano pidió a los asistentes y a la población en general tener conciencia, al momento de disfrutar de las diferentes actividades feriales. Para evitar contagios por covid-19, solicitó cumplir con las medidas preventivas, como correcto uso del tapaboca.

Estuvieron diversos grupos culturales de danza española de la región que brindaron un toque de elegancia y belleza a esta actividad.

Primera vez en la historia de la FISS se eligió a la reina taurina

La chica que escogió el jurado calificador fue Yariany Pulido Jaimes de 22 años de edad y estudiante de Mercadeo.

La joven se hizo merecedora de la corona, destacándose por su pasión, admiración y respeto a la fiesta brava.

Personalidades del mundo taurino conformaron el equipo evaluador. Al respecto, Juan José Guerrero, presidente de la empresa Fiesta Brava, destacó la participación de cada una de las jóvenes.

Por último, Guerrero aprovechó la oportunidad para anunciar que desde este lunes está abierta en las instalaciones del hotel Valle de Santiago. Este se encargará de la venta de entradas para las corridas de toros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí