- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDetonan bomba lacrimógena en Escuela de Derecho de la UCV

Detonan bomba lacrimógena en Escuela de Derecho de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocas horas del proceso electoral para renovar las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), este jueves se reportó la detonación de una bomba lacrimógena en un salón de la Escuela de Derecho.

A través de la red social Twitter la cuenta “Viva la UCV” publicó unas fotografías en las que se observa el explosivo en el piso. El artefacto se encontraba cerca de los salones de dicho sector de la casa de estudio.

Detonan bomba lacrimógena en la Escuela de Derecho. La sombra de los violentos buscará el día de mañana sabotear el proceso electoral en la UCV”, informaron en la publicación.

Ante este hecho, alumnos y egresados de la UCV expresaron su rechazo a la explosión de la bomba lacrimógena, acción que se desarrolló en la víspera de las elecciones del viernes 9 de junio. “Allí estaremos! A ver si las autoridades que son las encargadas de garantizar el proceso, esta vez sueltan las papeletas de votación” afirmaron.

De acuerdo con el cronograma electoral de la Comisión Electoral de la UCV, ya se llevó a cabo la impresión de las boletas y la revisión del registro. De igual forma ya se efectuó la publicación de verificaciones, así como del registro definitivo.

Asimismo, la segunda vuelta de los comicios internos de la UCV está pautada para el 30 de junio de 2023.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí