- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetienen a venezolano que asesinó a su expareja tras encontrarla con su...

Detienen a venezolano que asesinó a su expareja tras encontrarla con su actual novio en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Manuel Alejandro Carrasco Camacaro, de 39 años de edad, fue detenido el domingo Día de las Madres, tras acabar con la vida de su expareja en EE. UU. 

Los cuerpos de seguridad del condado de Orange en Orlando, hallaron los cuerpos sin vida de Yohana Colmenares, expareja de Carrasco, y Álex Quintanilla, actual novio de ella.

Las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en Bastille Lane, con aparentes signos de tortura. El informe de la detención describe que el sospechoso “entró en la casa de Bastille Lane y apuñaló brutalmente” a ambas personas.

El venezolano, oriundo de Carora, estado Lara, está acusado de dos cargos de homicidio en primer grado en Florida.

La oficina de sheriff del condado de Orange informó que que la detención se llevó a cabo en el estado de Texas. De acuerdo a la información, el hombre se dirigía hacia la frontera sur de Estados Unidos. 

En medio de la detención, cámaras aéreas captaron el momento en que se produjo una persecución, cuando Carrasco volcó el vehículo que manejaba para luego huir del lugar. Sin embargo, funcionarios policiales lograron alcanzarlo y finalmente detenerlo.

Según reseño Univisión, Yohanna, es ciudadana venezolana al igual que el sospechoso. Alex es nativo de República Dominicana. Al tiempo, el medio informó que intenta hacer comunicación con las familias de las víctimas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí