- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetienen a venezolana que obligaba a su hija a prostituirse en Perú

Detienen a venezolana que obligaba a su hija a prostituirse en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer venezolana identificada como Daimara Maideliz Gutiérrez Díaz, fue detenida por, presuntamente, obligar a su hija de 15 años a prostituirse en Perú.

De acuerdo a medios locales, la ciudadana de 35 años presionaba a la menor de edad para que tuviera tener relaciones sexuales con hombres del distrito de La Cruz, en la región Tumbes.

Según informe de la Policía Nacional del Perú (PNP) la adolescente se presentó en la comisaría para denunciar que su mamá le obligaba a brindar servicios sexuales en reiteradas ocasiones con distintas personas.

Por lo tanto, las autoridades policiales se trasladaron hasta el sector La Cantera en el distrito La Cruz, donde estaba Gutiérrez, en su vivienda. Posteriormente, trasladaron a la venezolana que obligaba a su hija a prostituirse, hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), Perú.

La joven víctima está bajo custodia de la Unidad de Protección Especial (UPE). El caso se reportó al Ministerio Público para seguir con las diligencias de acuerdo a ley. Mientras que la madre de la adolescente está bajo investigación por la presunta comisión del delito de trata de personas.

Según información difundida por medios de comunicación de Perú, en la región de Tumbes se presentan situaciones de trata de personas con fines de explotación sexual, laboral y mendicidad forzada y la mayoría de las víctimas son jóvenes y mujeres de entre 16 y 25 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí