- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetienen a tres futbolistas profesionales por extorsionar a una mujer en Colombia...

Detienen a tres futbolistas profesionales por extorsionar a una mujer en Colombia (+Video) 

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Policía Metropolitana de Manizales, Colombia, detuvo el pasado domingo a tres futbolistas profesionales del club «Once Caldas», quienes extorsionaron a una mujer.

Los funcionarios policiales del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, capturaron a los futbolistas en horas de la noche cometiendo el delito y de manera inmediata se realizó la detención.

La aprehensión se produjo cuando los deportistas recibían la suma de 500 mil pesos (108 dólares) por parte de una estudiante de medicina (nacionalidad española). Los mismos exigían el dinero a cambio de devolver un celular iPhone que se le había hurtado días antes.

Los tres futbolistas amenazaban a la estudiante con vender el celular si la misma no entregaba la suma de dinero exigida por los deportistas colombianos.

Comunicado club Once Caldas

El club deportivo se pronunció este lunes a través de un comunicado publicado en la red social Twitter, en el mismo rechazan las acciones cometidas por los tres futbolistas. Indicando además que “estaremos atentos a las decisiones de la Administración de Justicia con la que colaboremos en lo que sea necesario“.

Contarán con el apoyo jurídico necesario y, una vez finalizado el proceso, desde el Once Caldas S.A. se tomarán las medidas pertinentes“, afirma el texto

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí