- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a sujeto que mantuvo secuestrados a exesposa y sus hijos en...

Detienen a sujeto que mantuvo secuestrados a exesposa y sus hijos en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una situación de secuestro se presentó desde las tres de la madrugada de este miércoles en el apartamento H-10 el edificio 8 del Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en el estado La Guaira. Allí un sujeto de nombre Freddy Mackenzie (47) ingresó por la ventana al apartamento de su expareja, Francis Sánchez (38).

Una vez adentro amenazó con matarla a ella y a sus 2 hijos. El diario local La Verdad de La Guaira, reseña que vecinos de la mujer  “desesperados por esta situación”  llamaron a la policía estatal.

Los agentes intentaron negociar con Mackenzie quien manifestó que solo hablaría con fiscales del Ministerio Público. Finalmente, los efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), comandados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, lograron detener al sujeto y trasladarlo hasta Caraballeda.

Otros medios reseñan que contra el detenido había una orden de alejamiento por violencia psicológica y acoso.

También indican que en el procedimiento policial se incautaron armas blancas  y una bombona de gas doméstico. Se conoció que el agresor amenazó a los vecinos con hacer explotar la bombona si estos intentaban intervenir en la situación.

Al referirse al hecho, el gobernador de La Guaira José Alejandro Terán dijo estar comprometido con “la paz y la seguridad del pueblo venezolano“.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí