- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetienen en Puerto Cabello a un hombre por acoso sexual a una...

Detienen en Puerto Cabello a un hombre por acoso sexual a una niña

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre de 37 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto cabello, por presunto acoso sexual a una niña.

El presunto acosador sexual, quedó identificado por la Policía Municipal de Puerto Cabello, como Jean Manuel Mujica Rodríguez.

Según el reporte, una comisión del cuerpo uniformado municipal se acercó hasta el sector Los Naranjos, en la población El Cambur por una alteración del orden público.

Al llegar al lugar, una mujer identificada como Iremi Román, denunció que su pareja habría grabado a su hija mientras se bañaban.

Ante el hecho, los funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, ejecutaron la aprehensión del hombre señalaron y colectaron las evidencias.

El caso está a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público, quien continuará las investigaciones en el caso.

Varias detenciones similares

En los últimos días los cuerpos de seguridad en Carabobo, han realizado varios procedimientos por acoso y abuso sexual contra niños y niñas.

Diversas autoridades de la entidad, han hecho llamado reiterativos a la población para que denuncien este tipo de casos y aplicar todo el peso de la ley.

Esta semana, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presuntamente intentar abusar de una niña.

La aprehensión se realizó en el sector Los Girasoles, Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

Trascendió que los funcionarios recibieron una denuncia a través de una llamada telefónica al número del Cuadrante de Paz asignado a la zona.

Al llegar al lugar se conoció que el sujeto habría intentado abusar sexualmente de una niña de 11 años y que en reiteradas oportunidades la incitó a ir hasta su casa.

En esta lamentable historia, al menos hubo la captura del presunto agresor, pero lo importante es que los padres denuncien ante las autoridades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí