- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetienen a peligrosos delincuentes en Táchira

Detienen a peligrosos delincuentes en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad La Fría del estado Táchira realizaron la captura de dos peligrosos delincuentes. 

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Detalló que los delincuentes están identificados como: Osmel José Zambrano Cáceres, de 31 años y Olman Samuel Colmenares Pineda, de 31 años. Todavía, falta por detener a Ángel Alexander Suarez Moreno, de 28 años. 

Según las denuncias realizadas por las víctimas se logró la aprehensión de los delincuentes en Táchira. En este sentido, los involucrados tienen registros por posesión ilícita de estupefacientes, robo genérico y de vehículos, así como, de violencia física. 

Douglas Rico aseveró que los hombres utilizaban como modus operandi someter a residentes y transeúntes con armas de fuego y amenazas de muerte para posteriormente despojarlos de sus pertenencias de valor.

Vale destacar que a las últimas víctimas se les hurtaron sus celulares y 5 millones de pesos colombianos. Durante la captura de los delincuentes se recuperó un Empire Keeway, placa AH5L27M y un Ford Fiesta Move, placa AD770AG. Asimismo, cuatro celulares, dos de ellos, solicitados.

El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Táchira.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí