- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetienen a pareja que abandonó a sus hijos en Delta Amacuro

Detienen a pareja que abandonó a sus hijos en Delta Amacuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una pareja que abandonó a dos hijos recién nacidos quedó detenida este miércoles 29 de marzo en la plaza Bolívar de Tucupita, Delta Amacuro, tras protagonizar una pelea.

Los involucrados quedaron identificados como Álvaro Antonio Alcalá Rodríguez y Lisaura Silva de 23 y 19 años, respectivamente. Ambos residentes de la zona La Horqueta, en Delta Amacuro.

El arresto de la pareja ocurrió cuando ambos se fueron a los golpes en el espacio público. Una vez en la comisaría local, las autoridades determinaron que eran los padres de dos morochos abandonados días atrás en un materno infantil.

De acuerdo a la información suministrada, el origen de la pelea se debería a posibles cargos de conciencia por una de las partes de la pareja que abandonó a sus hijos.

Más detalles 

Medios locales informaron que una de las dos personas estaría interesada en recuperar a su bebé, pero tras la negatividad de la otra, se habría acalorado la situación dando como resultado la pelea.

Ambos afirmaron ser los padres de los niños, y que es la segunda vez que cometen un hecho similar.

Los padres confesaron haber dejado a otro de sus hijos en el mismo centro de salud. Argumentan que se debe a la falta de recursos económicos y ven como una opción ponerlos al cuidado de las enfermeras para que sean alimentados. Añaden que luego de un tiempo tienden a regresar por ellos ya cuando están saludables.

La fiscalía del Ministerio Público maneja el caso e inició sus respectivas investigaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí