Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de una mujer identificada como; María De Los Ángeles Romero Romero (28), por trato cruel a su hijo, de cuatro años de edad, a quien le quemaba sus manos. Este hallazgo se presentó en el sector Unión Para El Progreso, municipio San Francisco del estado Zulia.
La captura la realizó la policía científica tras atender una denuncia realizada por el personal de pediatría de un centro asistencial del sector. Romero, luego de maltratar a su hijo, llevó al menor al hospital, en el que registraron quemaduras de primer grado en sus manos.
Así que de inmediato, los especialistas en salud informaron a la Delegación Municipal de San Francisco por las graves lesiones que presentaba el niño.
Y, luego de una serie de investigaciones, funcionarios del CICPC hallaron que la mujer prendió una cocina eléctrica para poner las manos de su hijo, todo esto porque «se portaba mal».
Finalmente, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público (MP) del estado Zulia, quienes iniciaran las investigaciones correspondientes.