- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a mototaxista que abusaba sexualmente de sus clientas

Detienen a mototaxista que abusaba sexualmente de sus clientas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las autoridades del estado Guárico detuvieron a un hombre que se desempeñaba como mototaxista y valiéndose de su oficio abusaba sexualmente de las mujeres que solicitaban sus servicios.

Dicha información la suministró por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico. Desde su cuenta en la red social Instagram dio a conocer que el sujeto quedó identificado como Alí José Lecumberre Bandres de 35 años.

De acuerdo con el titular del CICPC, el mototaxista llevaba a las mujeres que le pedían algún traslado hacia un lugar remoto y las abusaba sexualmente. Aquellas que se resistían recibían una brutal golpiza.

“Ofrecía el servicio de moto taxi a féminas que transitan por la zona”, escribió Rico en un post. Seguidamente añadió que “al recorrer varios kilómetros, desviaba la ruta, con la finalidad de abusar sexualmente de las víctimas. Si estas se resisten, son golpeadas salvajemente por el hombre”.

En este sentido, el hombre operaba en el sector Las Cachamas de la parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, debido a la soledad que caracteriza a la zona.

Asimismo, el funcionario indicó que el detenido poseía antecedentes penales por el delito de violencia sexual. Aparente había cometido crímenes similares en oportunidades anteriores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí