- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a militares por tráfico de armas en Puerto Ayacucho

Detienen a militares por tráfico de armas en Puerto Ayacucho

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos hombres, por tráfico de armas en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos, Román Camacho, relató que uno de los detenidos es militar activo y el otro cumplió funciones castrenses.

El primero es el Primer Teniente de la Aviación Militar Bolivariana, José Francisco Gámez Inaga, adscrito a la Base Aérea José Antonio Páez, de Puerto Ayacucho. Asímismo, el exsargento identificado como Remigio Jesús Ruiz Corro.

Como consecuencia, se les incautaron 3 fusiles ak103 y 200 cargadores, además de indumentaria militar. De acuerdo con el testimonio de los detenidos, las armas estaban destinadas a grupos irregulares y entregadas a una persona de nombre Benito Juárez.

“Mi nombre es Remigio Jesús Ruiz Corro, resido en el 23 de Enero, calle Montepiedad. Me abordó el Teniente Gámez, para que le facilitara la venta de algunos fusiles AK. Hace como un mes le facilité la venta de una pistola y el día de hoy le facilité tres fusiles, fuimos interceptados por la PNB”, indicó uno de los detenidos.

Por su parte, Gámez confesó que se encontraba en Caracas, al momento que lo abordó una comisión policial y practicó el decomiso.

“Los fusiles serían trasladados a Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para ser entregados al ciudadano Benito Juárez, de un grupo irregular”.

Finalmente, el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP), se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí