- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarDetienen a locutor Lenin Rojas por abuso sexual contra una joven

Detienen a locutor Lenin Rojas por abuso sexual contra una joven

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes las autoridades detuvieron al locutor zuliano, Lenin Rojas, por el caso de agresión sexual contra la joven María Virginia Montiel. El Tribunal 4° de Control de Violencia de Género, se encargó de dictar la medida de privativa de libertad contra el acusado.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el juez encargado de llevar el caso admitió los cargos que se le imputan al señalado. Según la denuncia presentada ante la fiscalía 49 del Ministerio Público (MP), se le acusa por los delitos de actos lascivos, acoso y hostigamiento.

La privación de libertad del locutor Lenin Rojas se da bajo la medida de casa por cárcel. Se mantendrá en esta circunstancia durante el tiempo que dure el juicio. Los abogados del acusado señalaron que presuntamente su vida corría peligro si era recluido en un centro penitenciario.

Anteriormente, la audiencia del imputado estaba prevista para el 16 de marzo a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, debido a varias razones no explicadas por el Tribunal cuarto de Control de Violencia de Género, quedó aplazada hasta hoy.

El proceso judicial inició el pasado 06 de marzo, cuando el MP acusó al locutor de la emisora zuliana OK101FM, de varios delitos de agresión sexual. Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, la acusación responde a la denuncia presentada por la ciudadana Montiel en 2021. De acuerdo con las declaraciones de la mujer, Rojas la agredió en reiteradas ocasiones. La víctima difundió, a través de sus redes sociales, un video donde relataba el abuso sexual cometido por el acusado. En su testimonio señaló que la violó en 2020.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí