- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a hombre que golpeó hasta matar a mascota de su expareja

Detienen a hombre que golpeó hasta matar a mascota de su expareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el Ministerio Público (MP) procesó a un hombre que golpeó a un conejo, mascota de su expareja, hasta causarle la muerte.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció los detalles del caso a través de su cuenta en la red social Twitter. Según explicó el fiscal nacional número 89 se encargó de llevar el caso.

Por otra parte, precisó que el sujeto quedó identificado como José Gregorio Maldonado a quien se le imputará el delito de daño a animal ajeno. De acuerdo con el funcionario, el acusado golpeó salvajemente contra una pared a un conejo que pertenecía a su expareja. 

“Fiscal 89 Nacional imputó al criminal José Gregorio Maldonado por los delitos de Daño a Animal Ajeno y Hacerse Justicia por si mismo. Dicho asesino golpeó por venganza a un conejo mascota de su expareja, y lo lanzó varias veces contra una pared hasta causarle la muerte”, se lee en el tuit. 

En días recientes el MP ordenó a la fiscalía 89 de control investigar la muerte de tres mascotas por envenenamiento en el estado Miranda.

El fiscal compartió un video en el que  se aprecia a un ciudadano mostrando a su tres perros, tendidos en el suelo, víctimas de lo que afirma fue un envenenamiento. El hecho se suscitó en el municipio Cristóbal Rojas de la entidad central.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí