- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetienen al hombre que asesinó a machetazos a cuatro ancianos en Trujillo

Detienen al hombre que asesinó a machetazos a cuatro ancianos en Trujillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes funcionario de la Policía de Portuguesa y Trujillo capturaron a Abrahan Antonio Manzanilla Henríquez alias ”El Chivo” acusado de asesinar con arma blanca (machete) a cuatro personas en el municipio Juan Vicente Campo Elías, en el estado Trujillo.

Las están identificadas como Damacio Graterol Morón, de 83 años, Petra María Graterol Morón, de 70 años y María Paula Graterol Morón. La cuarta persona era Merardo José Delgado Graterol, de 44 años, a quien trasladaron al hospital Rafael Rangel de Boconó. Pero debido a las múltiples heridas a la altura del tórax, falleció el lunes 5 de junio.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Lysaura Fuentes informó sobre el terrible suceso que conmocionó al estado Trujillo. 

El pasado domingo 4 de junio se registró múltiple homicidio en una vivienda, situada en el sector El Perico de la parroquia Arnoldo Gabaldón, del municipio Juan Vicente Campo Elías en el estado Trujillo. 

Según el Diario Los Andes, el presunto asesino tuvo una discusión con las víctimas por los linderos de un terreno. En plena pelea el sujeto se abalanzó con su machete, hiriendo primero a Petra y a Damacio dentro de su vivienda. Paula salió corriendo a la calle, buscando ayuda, pero la siguió y la atacó en la vía pública, para dejarla muerta en el lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí