- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosDetienen a falsa funcionaria del CICPC en Falcón

Detienen a falsa funcionaria del CICPC en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de múltiples denuncias anónimas lograron la captura de una mujer que usurpaba funciones.

La femenina identificada como Zoremith Viviana Rodríguez Sirit (27), se hacia pasar como funcionaria de las filas del cuerpo de seguridad del CICPC.

“Por lo que se inició un exhaustivo trabajo de campo, que permitió la ubicación y detención de la persona involucrada, comprobándose que no pertenece a las filas de la Policía Científica”.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram, que la detención de la ciudadana se llevó a cabo en el sector Banco Obrero, municipio Carirubana, estado Falcón.

Asimismo, Rico indicó que la supuesta funcionaria usurpaba funciones como pesquisa del CICPC, con la finalidad de amedrentar a la comunidad.

Durante el hallazgo, funcionarios del CICPC de la delegación de Punto Fijo, incautaron un carnet alusivo a la institución policial. Además dieron a conocer que Rodríguez a través de las redes sociales informaba que había estudiado la carrera en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

“Quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, indica la publicación de Rico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí