- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a exdiputado evangélico que operaba como pedófilo en serie

Detienen a exdiputado evangélico que operaba como pedófilo en serie

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las autoridades del estado Zulia capturaron al exdiputado y pastor evangélico, Roberto Suárez tras ser señalado como un pedófilo en serie y un peligroso depredador sexual.

De acuerdo con la información suministrada por medios locales, existen al menos diez víctimas de Suárez confirmadas. Además se han presentado otras 40 denuncias en contra del exparlamentario.

Aparentemente, las autoridades llevaban bastante tiempo tras la pista del exdiputado evangélico que operaba como un pedófilo en serie.

Según las investigaciones Suárez abusó sexualmente de sus hijos y sobrinas. En este sentido, el portal Noticia al Día logró conversar con los agredidos y confirmó los datos anteriormente aportados por los cuerpos de seguridad. De acuerdo a sus relatos, este hombre agredió sexualmente a los miembros de su familia durante tres generaciones.

Asimismo, el medio indicó que sobre el agresor también pesaban denuncias de otros tres países, a saber: Panamá, Colombia y México. No obstante, funcionarios de la Policía del Zulia se encargaron de capturarlo y posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público (MP). El caso de Suárez estará a cargo de la fiscal octava Mariangelis Araque.

Anteriormente el MP emprendió una campaña en pro de la defensa y protección de la infancia y la adolescencia, que lleva por nombre “Pedofilia es Crimen”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí