- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades detienen al estafador Florentino Tilve Guilarte en Lechería

Autoridades detienen al estafador Florentino Tilve Guilarte en Lechería

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, autoridades venezolanas detuvieron al ciudadano Florentino Tilve Aguilarte, señalado como presunto estafador en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

Anteriormente, la fiscalía segunda del Ministerio Público (MP) había emitido una orden de aprehensión contra el ciudadano. La institución pública dejó saber que se le imputarán diversos delitos, entre ellos: uso de documento público falso, estafa y fraude.

Este presunto estafador capturado en la localidad oriental de Lechería será presentado en las próximas horas  ante un Tribunal de Control para que sea juzgado.

Según difundieron medios locales, Tilve es dueño del bodegón “El Establo” y “La Florentina Place”, instalados en la ciudad anzoatiguense. Presuntamente estafó a sus socios y a otras personas a las que les debía dinero y se negaba a pagarles.

Sin embargo, quien presentó la denuncia contra este supuesto estafador ante las autoridades de Lechería, fue su propia exesposa.  De acuerdo con las investigaciones, el sujeto vendió las acciones que tenía su expareja en uno de sus bodegones sin notificarle ni otorgarle la parte que le correspondía, razón por la cual la mujer decidió tomar acciones legales.

Circula fotografía del sujeto en la Dirección de acciones estratégicas y tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Anzoátegui.

Foto: Cortesía MP

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí