- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen en España a "Mágico" González exfutbolista venezolano solicitado por el CICPC

Detienen en España a “Mágico” González exfutbolista venezolano solicitado por el CICPC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades españolas capturaron al exfutbolista venezolano César González, uno de los hombres más buscados en Venezuela, por el robo de vehículos.

González, quien forma parte de una banda delictiva, quedó detenido en España por portar documentación falsa bajo el nombre de Edgar González González.

Alías el “Mágico González”, estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desde el año 2018, cabe destacar.

El exdeportista de 32 años de edad, tuvo sus inicios en el fútbol en las categorías inferiores del Villarreal B de España. Asimismo, en las filas del Deportivo Táchira, en su regreso al país.

El venezolano también formó parte del equipo Caracas FC, Deportivo La Guaira y Zamora FC. Pese a tener un contrato con el Deportivo Lara, donde ya todo estaba listo para que iniciara los entrenamientos en el recinto de Cabudare, González nunca se presentó.

Las autoridades habrían informado que el exfutbolista estaría vinculado a una banda dedicada al robo de vehículos en Venezuela.

Desde entonces, “Mágico González” habría huido del territorio nacional, hasta España, donde ocurrió su reciente detención.

La justicia venezolana ya solicitó al país europeo la extradición del exfutbolista, para responder a los cargos que se le han imputado en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí