- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a dos sujetos por drogar con burundanga a una mujer

Detienen a dos sujetos por drogar con burundanga a una mujer

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes funcionarios de la Policía del Municipio Sucre, del estado Miranda, detuvieron a dos sujetos por drogar a una mujer con burundanga.

El hecho ocurrió cuando dos hombres, que se encontraban en las afueras de la estación del metro La California, intentaron dopar a una mujer con un boleto de la lotería que contenía la burundanga. Esto con el fin de drogarla y luego robar sus pertenencias.

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, al percatarse del delito,  procedieron a la captura de Jhovany Cazorla (49) y de José Galvez (38).

Estos sujetos fueron capturados en la estación del Metro La California, luego que intentarán huir cuando fueron detectados conduciendo a una ciudadana bajo los efectos de un alucinógeno con destino presuntamente a residencia“, reza la publicación de Instagram de la Policía de Sucre.

Se pudo conocer además, que los dos sujetos arrestados,  forman parte de la banda criminal apodada “Los Burundanga“.

De inmediato, los funcionarios policiales, procedieron a verificar a los dos sujetos en el Sistema de Información Policial (SIPOL).

Cazorla, tenía registro policial por robo, “estaba solicitado por aprovechamiento de objetos provenientes del delito“, mientras que, Galvez, arrojó registro policial por delito de estafa.

Con esta captura, la policía logró neutralizar a dos delincuentes que atacan en su mayoría a mujeres solas y adultos mayores con el estupefaciente escopolamina, mejor conocido como burundanga, para luego robar sus pertenencias y aprovecharse de su estado de vulnerabilidad

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí