- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a dos hombre tras grabarse maltratando a un gato en Lara

Detienen a dos hombre tras grabarse maltratando a un gato en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos ciudadanos están detenidos tras grabarse arrojando un gato a un canal de aguas servidas en el estado Lara.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

La detención de los jóvenes la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal El Tocuyo. El video se filtró en redes sociales donde se evidencia el maltrato contra el gato en Lara.

Vale destacar que los jóvenes arrojaron al gato a un extremo de la vía. Posteriormente, cayó en un colapso de aguas negras profundo, ubicado en la avenida Circunvalación, El Tocuyo, estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como Olinyer Peña Fernández, de 21 años y un joven de 16 años. Ambos están detenidos y están a disposición del Ministerio Público para su proceso penal.

Por otro lado, se realizó la detención de dos hombres por agredir a un adulto mayor quien presenta una discapacidad visual. La detención la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas.

Esto se realizó luego de un minucioso trabajo de investigación y análisis fílmico para lograr con los responsables. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

No solaparemos conductas de burla hacia nuestros adultos mayores, castigaremos a quienes cometen estos actos deplorables y fuera del marco del respeto y la empatía para quienes padecen alguna anomalía”, apuntó Douglas Rico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí