- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a dos delincuentes dedicados al robo en el Metro de Caracas

Detienen a dos delincuentes dedicados al robo en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a dos hombres por robo en las instalaciones del Metro de Caracas. Así lo informó el director de este cuerpo policial, Douglas Rico.

Al respecto, detalló que la detención se realizó en las adyacencias de la estación La Hoyada. Los delincuentes están identificados como Jhorvis José Azocar, de 25 años, y Darwin Arturo Martínez, de 35 años, ambos solicitados por la justicia venezolana.

Estas acciones forman parte del plan que activó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la recuperación del Metro de Caracas, el cual incluye la seguridad en sus estaciones y adyacencias.

“El plan desde su puesta en marcha ha dado resultados positivos, al permitir la detención de diferentes personas solicitadas por los distintos tribunales, juzgados y fiscalías del país”, aseveró Douglas Rico en Instagram.

Capturado hombre por robo en El Vigía

También, dio detalles sobre la captura del ciudadano Jhon Jairo Cárdenas, de 36 años en El Vigía, estado Mérida por robo de viviendas. Este hombre tenía como modo operandi ingresas a las casas de forma sigilosa al momento que los habitantes salían a trabajar, violentando ventanas para sustraer objetos de valor.

Posteriormente, lo que robaba era vendido para beneficiar económicamente. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí