- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen a dos ciudadanos por contrabando de 870 litros de combustible

Detienen a dos ciudadanos por contrabando de 870 litros de combustible

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades del estado Bolívar detuvieron a dos ciudadanos por el contrabando de más de 800 litros de combustible.

En este sentido, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que a ambos los procesará el Ministerio Público (MP). Según indicó, a los ciudadanos se les imputará el delito de contrabando agravado por el tráfico de 870 litros de combustible. Aparente el diésel lo trasladaban en un vehículo marca Toyota.

Fueron aprehendidos en flagrancia en el estado Bolívar dos sujetos que transportaban en un vehículo Toyota, Ochocientos Setenta litros (870 Lts) de combustible (Diésel). La Fiscalía tres imputará el delito de contrabando agravado”, escribió desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

Anteriormente Saab destacó las gestiones que ha hecho el MP respecto al desmantelamiento de las mafias dedicadas al contrabando de gasolina. Dichas operaciones corresponden al pedido expreso que hizo el presidente Nicolás Maduro a comienzos de 2022 cuando presentó su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, sobre ir contra la corrupción.

De hecho, es de recordar que el fiscal superior del estado Bolívar, Manoel Gil, y el excalde del municipio Pedro María Freites (Cantaura), Daniel Haro, estaban involucrados en un grupo de delincuencia controlaba tráfico de gasolina en toda la zona sur del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí