La policía de Cataluña detuvo a cuatro personas presuntamente implicadas en el apuñalamiento que sufrió Mounir Nasraoui, padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal en Barcelona.
- Suspenden a atleta olímpico francés por mensajes “chocantes” contra Israel
- Ciclista venezolano Orluis Aular conquistó en el Tour de Limousin 2024
Las cuatro personas detenidas fueron acusadas tentativamente de homicidio. De acuerdo con medios internacionales, en el marco de la investigación, se tomará declaración a varios testigos de los hechos, así como al propio agredido cuando se encuentre más recuperado del ataque.
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal fue atacado por un grupo de personas que lo enfrentaron causando una pelea, en la que Nasraoui salió herido. Hasta ahora se desconoce cómo se produjo exactamente el problema. Sin embargo, varios vecinos de la zona aseguraron que ocurrió mientras Mounir paseaba a su perro.
Mounir Nasraoui se encuentra estable
Por su parte, el padre de Lamine Yamal permanece ingresado en la UCI del hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con diversas heridas, aunque no se teme por su vida. Se encuentra en observación, en estado estable, y con una máscara de oxígeno para tratarse del neumotórax sufrido.
Asimismo, el hospital de Can Ruti no ha facilitado aún ningún parte médico de la evolución de Mounir Nasraoui. Solo trascendió que sufrió dos puñaladas a la altura del abdomen.
La policía de Cataluña no descarta que se lleve a cabo otra detención por el caso.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!